ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Festival del Pollo Colombiano

19 August 2013

COLOMBIA - Las ciudades que disfrutarán del Segundo Festival del Pollo Colombiano son Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Pereira y Armenia, a partir del próximo 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto y hasta el 27 de septiembre de 2013, el país continuará con la celebración del el Segundo Festival del Pollo Colombiano, al cual se vinculará un importante número de compañías de esta industria, que hoy produce 1.1 millones de toneladas de la carne preferida de los colombianos, según informa la Federación Nacional del Avicultores de Colombia (Fenavi).

En desarrollo de este evento, organizado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, se llevarán a cabo 36 tomas de barrios que esperamos tengan más de 2.000 visitas a puntos de venta, expendios y asaderos, entre otros canales, que se vinculen a la actividad en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Armenia.

Distintas Ofertas, degustaciones, concursos, entrega de recetarios, implementos de cocina y alimentos, son algunos de los atractivos del Segundo Festival del Pollo Colombiano, con el cual se pretende avanzar en el posicionamiento del Sello Colombiano, creado para diferenciar nuestro producto “fresco y natural” del importado que llega congelado al país.

“Fenavi ha concebido dicho sello de calidad, con el fin de que podamos identificarlo al momento de la compra, y así asegurarnos de que estamos llevando pollo colombiano, fresco y natural”, dijo Andrés Fernando Moncada Zapata, presidente ejecutivo de Fenavi.

Al referirse al Segundo Festival del Pollo Colombiano, Moncada Zapata manifestó: “Esta celebración es la suma de esfuerzos de empresarios del sector, gremio, medios de comunicación, distribuidores y consumidores. Es un logro de todos los integrantes de nuestra cadena de valor”.

Cronograma de visitas para el Segundo Festival de Pollo Colombiano

Bogotá:
Agosto 20, 21, 22, 27,28 y 29
Septiembre 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17,y 19

Cali:
Agosto 20, 22 y 29
Septiembre 5 y 12

Bucaramanga:
Agosto 20,22 y 29
Septiembre 5,12 y 19

Armenia:
23 de agosto

Medellín:
Agosto 20 y 29
Septiembre 5 y 12

Barranquilla:
Agosto 20 y 29
Septiembre 5

Pereira:
Agosto 20 y 29
Septiembre 5

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios