ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Medidas para ayudar a la industria del huevo

22 August 2013

FRANCIA - Stéphane Le Foll, ministro de Agricultura francés, ha nombrado a dos miembros del Consejo General de Alimentación, Agricultura y Áreas Rurales para que ayuden a la industria avícola y del huevo en relación con la situación actual del mercado. Los encargados son Muriel Guillet e Yves Riou.

La acción sucede al gabinete de crisis celebrado la semana pasada en Rennes y está diseñada par ayudar a los productores a organizarse mejor y encontrar soluciones más allá de las medidas de emergencia ya anunciadas.

El objetivo es ayudar a construir el sector público hacia el futuro y en particular a que el Comité Nacional para la Promoción del huevo avance en sus esfuerzos para poder identificar y señalar a los productores los desarrollos, que harán que cada operador tenga una mejor visión del mercado, algo que los productores han estado pidiendo.

La iniciativa gubernamental también explora oportunidades para un enfoque colectivo de la industria hacia posibilidades de exportación a nuevos mercados.

Los resultados se presentarán al Ministerio acompañados de una propuesta a principios de octubre.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios