ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tegel Foods consigue el mejor ICA del mundo con Petersime

09 September 2013

NUEVA ZELANDA - La principal empresa avícola de Nueva Zelanda, Tegel Foods Ltd., ha construido recientemente una nueva planta de incubación de pollos de engorde en Christchurch. Petersime fue la empresa elegida para suministrar incubadoras y equipo de HVAC, a través del distribuidor UPEC.

La nueva planta de incubación de pollos de engorde cuenta con una capacidad de carga anual de 30 millones de huevos, obtenidos mediante treinta incubadoras BioStreamer 12S y quince nacedoras BioStreamer 4H. Además, se han instalado también algunas incubadoras y nacedoras para pavos.

Tegel Foods se enorgullece de contarse entre los productores de aves con los índices de conversión alimenticia (ICA) más bajos del mundo.

Por si esto fuera poco, la empresa está trabajando para reducir el ICA promedio de sus aves por debajo de 1,50. Uno de los métodos para conseguirlo es una buena gestión de las plantas de incubación.

"Un buen índice de conversión alimenticia de los pollos de engorde comienza con un desarrollo beneficioso de los embriones en los huevos", explica Leonard Hawley, jefe nacional de plantas de incubación de Tegel Foods.

"Embryo-Response Incubation es el método elegido para supervisar y controlar este aspecto vital de la gestión de las plantas de incubación".Tegel Foods, el sitio avicola

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios