ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF pide agilizar el proceso de apertura de mercados

05 September 2013

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y el director de Mercados, Ricardo Satin, participaron el pasado 3 de septiembre en una reunión con los secretarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) para solicitar que se agilice el proceso de apertura de nuevos mercados para la avicultura brasileña.

En esta primera reunión, Turra y Santin pidieron al secretario de de Relaciones Internacionales, Marcelo Junqueira, la agilización de los procesos de apertura de mercados para el sector de las exportaciones de aves y huevos procedentes de Brasil.

Los representantes de UBABEF solicitaron también la supervisión detallada de la Secretaría durante las próximas misiones internacionales, como la misión de la Unión Europea, que debe llegar a Brasil en los próximos días.

Más adelante, Turra Santin y participarán en una reunión conjunta entre la UBABEF, la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Cerdo (ABIPECS) y la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (Abiec) con el nuevo secretario de Defensa Agropecuaria, Rodrigo Figueiredo y con el nuevo director del Departamento de Inspección de Productos de Origen Animal (DIPOA / SDA / MAPA), Flávio Braile Turquino.

"El Departamento de Defensa Agropecuariaa desempeña un papel vital en nuestra industria. Nosotros entregamos al Secretario y al Director un pliego de peticiones en curso y establececimos prioridades, poniendo fecha a las reuniones periódicas de planificación con los técnicos de la Secretaría para controlar las demandas del sector", declaró el presidente de UBABEF.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios