ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IEC: conferencias de interés en Ciudad del Cabo

05 September 2013

SUDÁFRICA - Como parte de la atención dedicada por la Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC) en suministrar presentaciones que ayuden a los miembros de la organización a pensar sobre la mejora del mercadeo del huevo y la adopción de nuevas tecnologías para la producción de huevo, la Conferencia de la IEC en Ciudad del Cabo ofrecerá dos presentaciones de expertos de la industria, Andrew Joret y Carsten Sandau.

La presentación de Joret se centrará en las experiencias prácticas con producción de huevos enriquecidos y el impacto en el procesamiento del huevo, según un boletín informativo de la IEC.

Como director técnico de una de las compañías de huevo más importantes del mundo y presidente del Consejo Británico de la Industria del Huevo, Joret se encuentra en una posición ideal para ofrecer una opinión sobre los beneficios que tiene el uso de las jaulas enriquecidas modernas para los productores de huevo.

La presentación de Carsten Sandau se centrará en la segmentación de los consumidores de huevo; esto es un estudio revolucionario que tiene valor real para toda la industria del huevo y señala el camino para obtener ingresos más altos para la industria del huevo a partir de los minoristas.

Otras presentaciones clave para los productores del huevo que tendrán lugar son:

- Peter van Horne: "Costes de la producción de huevo: análisis y tendencias".

- Dr. Vincent Guyonnet: "Garantizar el futuro de la producción comercial de huevo".

- Dra. Barbara Grabkowsky: "Lanzamiento del Atlas Mundial del Huevo de la IEC".

- Nan-Dirk Mulder: "Volatilidad en los mercados financieros y de alimentos balanceados - el reto para la industria del huevo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios