ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb abre instalaciones de ensayo comercial de primera clase

10 September 2013

HOLANDA - Alrededor de 400 personas de la industria avícola holandesa asistieron a la apertura oficial de las últimas instalaciones de ensayo comercial de Cobb en Holanda, descritas como un activo de "primera clase".

Mathew Wilson, director técnico de Cobb Europa, dijo que el evento ofrecía una oportunidad perfecta para mostrar a la industria el nivel de inversión que la compañía estaba preparada para poner en este mercado.

"Estas instalaciones únicas y punteras permitirán a Cobb seguir ofreciendo su apoyo técnico sin rival a los clientes no solo de Europa, Oriente Medio y África, sino a los de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de contar con estas instalaciones de primera clase y la familia Simmes nos ayudará a conseguir estos objetivos", declaró.

El equipo técnico de Cobb Holanda y el director de la granja, Hein Simmes-Schoorlemmer, ofrecieron visitas a la granja a los invitados.

La unidad en Flevoland en la zona central de Holanda forma parte de una inversión fundamental en el desarrollo de productos y sus instalaciones de ensayo, junto con un proyecto valorado en 13 millones de euros (US$ 16 millones) para duplicar el tamaño de un complejo de investigación de Cobb en Herveld en Gelderland.

Las instalaciones para ensayos se jacta de contar con las últimas tecnologías, suministrando así un entorno totalmente comercial.

Equipadas con controles de vanguardia, las instalaciones alojarán a 40.000 aves en 24 compartimentos, dando al director de granja control absoluto sobre los alimentos balanceados y el agua de cada compartimento.

Izq a der - Pelayo Casanovas -Cobb Europa, director técnico y de ventas; Greetje y Hein Simmes-Schoorlemmer - gerentes de granja y Wout van Wolfswinkel - Cobb Europa, gerente de ventas de reproductoras
Izq a der - Pelayo Casanovas -Cobb Europa, director técnico y de ventas; Greetje y Hein Simmes-Schoorlemmer - gerentes de granja y Wout van Wolfswinkel - Cobb Europa, gerente de ventas de reproductoras

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios