ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Autoridades de competencia aprueban compra de Seara por JBS

13 September 2013

BRASIL - El Consejo Administrativo de Defensa Económica brasileño (del portugués, CADE) aprobó la operación de compra-venta entre JBS y Seara.

Marfrig Alimentos S.A, a través de un comunicado emitido el pasado 12 de septiembre en su sitio web, informó a sus accionistas y al mercado en general que, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la decisión del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), favorable para la compra-venta de Seara.

CADE aprobó sin restricciones el acuerdo de compra-venta  con fecha de 7 de junio de 2013 por el cual Marfrig S.A. y JBS S.A. acordaron las condiciones de (1) la venta a JBS de los intereses de propiedad de ciertas compañias que pertenecen al grupo, que poseen el negocio de Seara Brasil, (2) la venta a JBS de los intereses de propiedad que Marfrig posee en un 100 % del capital de acciones del negocio de cuero que Marfrig posee en Uruguay (Zenda) y (3) la transferencia completa a JBS de los intereses de propiedad que Marfrig posee, tanto directa como indirectamente en acciones, que representan el 64,57 por ciento de las accione de la compañía pública Excelsior Alimentos S.A.

La empresa mantendrá informadas a todas las partes involucradas y al mercado en general de cualquier otro acontecimiento que concierna a este asunto.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios