ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más establecimientos para preformados de pollo

02 October 2013

ARGENTINA - Se han habilitado 4 nuevos establecimientos elaboradores de alimentos balanceados y preformados de pollo en el sur bonaerense.

Según informa el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), durante el trimestre junio-agosto el organimismo habilitó cuatro nuevos establecimientos elaboradores de alimentos ubicados en el sur bonaerense.

Se trata de una planta elaboradora de medallones y preformados de pollo radicada en el partido de General Pueyrredón, y tres plantas elaboradoras de alimento para animales, ubicadas en el partido antes mencionado, Bahía Blanca y Coronel Pringles.

Estos establecimientos también fueron registrados como distribuidores y exportadores de sus productos.

Las nuevas firmas habilitadas amplían la oferta productiva y exportadora del sur bonaerense, consolidando la creciente presencia de empresas donde se agrega valor a la materia prima, en este caso establecimientos de alimentos para animales y de subproductos avícolas.

En el mismo período, asimismo, en la jurisdicción del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, se ampliaron los rubros de otra empresa para la exportación de menudencias de aves.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios