ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llega al mercado 'en un tris'

07 October 2013

ESPAÑA - La nueva marca de precocinados y elaborados de DISAVASA, “en un tris”, se comercializarán a partir de esta semana.

“En un tris” es la nueva marca que DISAVASA ha lanzado al mercado y que se comercializará en los diferentes canales de venta (minorista, asador y horeca).

Según el comunicado emitido por la empresa, la nueva gama de productos “en un tris” incluye 16 referencias: salchichas rojas, croquetas de pollo, albóndigas de pollo, pechuga de pavo adobada, brochetas de pollo, pechugas rellenas de jamón y queso, pechugas rellenas de bacon y queso, pechuga de pavo al ajillo, chuletas de pavo al ajillo, flamenquines, pinchos adobados de pollo, San Jacobos, mejillones rellenos, pimientos rellenos de carne, pechugas a la villaroy, y hamburguesas con espinacas.

Con esta nueva marca DISAVASA continúa con sus objetivos de crecimiento, incrementando su catálogo de productos, y consolidándose en el sector de la distribución alimentaria en España.

DISAVASA es la empresa encargada del despiece, envasado, distribución y comercialización de la carne de ave y derivados dentro del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR.

En un tris
Logo de la nueva gama de DISAVASA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios