ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International celebra el Día Mundial del Huevo

11 October 2013

EUA - El viernes 11 de octubre es el Día Mundial del Huevo y Novus de nuevo se une a esta celebración anual por los huevos, a través del patrocinio de eventos por todas partes del mundo que están diseñadas para promocionar los beneficios nutricionales y saludables de los huevos.

La celebración del Día Mundial del Huevo se alinea a la perfección con la visión de Novus en cuanto a ayudar a alimentar el mundo de manera asequible, con alimentos sanos y de conseguir una calidad de vida más alta.

"Estamos deseando que llegue está oportunidad anual de trabajar junto a la Comisión Internacional del Huevo, productores de huevos y organizaciones tanto a nivel local como mundial para promocionar los beneficios que los huevos ofrecen", señaló Michael Whitmer.

"Los huevos son la fuente nutritiva más asequible, rica en proteínas y eficaz que hay y el Día Mundial del Huevo suministra un foro perfecto para promocionar este mensaje tan importante".

Novus tiene arrias actividades planeadas para ayudar a celebrar el Día Mundial del Huevo, entre ellas:

San Luis, EUA - Novus estará en la escuela primaria Becky-David en St. Charles, Misuri. para compartir información y hechos sobre los beneficios de los huevos con unos 900 estudiantes. Además, se celebrarán carreras de huevos y Tim Asbridge de las granjas Rose Acre Farms, realizará una presentación llamada "De la gallina a la tienda de comestibles". Rose Acre es una granja familiar que lleva produciendo huevos desde 1939.

Taiwán: Miembros clave del equipo de Novus se reunirán con productores de huevos y procesadores de alimentos balanceados de la región para hablar sobre el "Huevo excelente y su brillante y beneficioso futuro".

África: Durante el transcurso de la semana, Novus patrocinó celebraciones en seis países africanos y trabajó con los productores locales y las entidades gubernamentales para debatir y promocionar los beneficios de los huevos.

Para obtener más información sobre las actividades de Novus para el Día Mundial del Huevo y los esfuerzos actuales de la compañía para promocionar la nutrición a través del huevo, visite www.eggtruth.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios