ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitación sobre producción y faena de pollos

23 October 2013

ARGENTINA - A partir de los importantes cambios en el sector productivo argentino y la reconversión de la producción del sector avícola, se ha hecho necesaria la incorporación de nuevas tecnologías profesionalizando los recursos humanos del sector. Por ello, en Villaguay, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, genera una propuesta novedosa para hacer frente a las nuevas demandas de esta producción que dinamiza nuestra económica regional.

La capacitación en Granja y Producción Avícola tiene como fin profesionalizar el proceso de reproducción, crianza y faena de pollos en función de generar mano de obra calificada para los distintos estamentos productivos del sector avícola.

Según informó Noticias Villaguay, se trataran temas como anatomía y fisiología aviar, incubación, crianza, procesado industrial, producción, nutrición y sanidad avícola, computación y planificación de la empresa avícola.

Las inscripciones se realizaran en la Oficina de Empleo Municipal. No es necesario poseer título secundario para realizarla, solo se requiere fotocopia de DNI.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios