ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se buscan títulos para convención de ANECA 2014

23 October 2013

MÉXICO - La convención anual 2014 (1-5 de abril de 2014) se llevará a cabo de manera conjunta entre la WPDC y ANECA en el hotel Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta, Jalisco, un hermoso lugar para dicha reunión internacional.

Según el boletín de ANECA, la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas en México, el tema del evento de 2014 será “La Ciencia detrás de la Productividad Avícola”.

En palabras del presidente, Dr. Ernesto Soto, "queremos escuchar de los retos que se tienen en el manejo de las enfermedades y les invitamos a presentar de casos de campo, uso de antimicrobianos y resistencia, programas de vacunación, nuevas vacunas, nuevos métodos de aplicación, enfermedades aviares emergentes, producción avícola orgánica y bienestar animal".

Aunque se hará mayor énfasis en presentaciones científicas de la salud avícola, las presentaciones de manejo son bienvenidas.

También lo son los nuevos hallazgos, procedimientos y productos prometedores con vistas hacia el futuro.

La Convención es una reunión excelente para conocer y hacer contacto con otros expertos en avicultura, no sólo veterinarios, sino también para nuevos alumnos de posgrado y estudiantes de veterinaria, por lo que esperamos su participación.

Para esta reunión especial, ANECA está solicitando títulos junto con un resumen de 150 palabras. Sí el título es seleccionado, el resumen de 150 palabras será traducido e impreso en las memorias.

Adicionalmente, se enviarán instrucciones detalladas para completar el envío del trabajo para aquellos títulos aceptados.

Los títulos de los trabajos se deben enviar al correo de ANECA ([email protected]) antes del 5 de noviembre de 2013.

Las instrucciones completas para aquellos trabajo (s) que hayan sido aceptados se enviaránmantes del día 4 de diciembre de 2013.

Si son aceptados, los archivos electrónicos de los manuscritos (oral y póster) para las memorias deberán de ser enviados por correo a [email protected] a más tardar el día 18 de enero de 2014.

Para obtener más información sobre este evento, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios