ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conozca al grupo Vencomatic

31 October 2013

HOLANDA - Vencomatic Group es el nuevo nombre que aglutina a tres marcas de éxito en el sector avícola: Vencomatic, Prinzen y Agro Supply. Juntas, estas marcas ofrecen una amplia gama de sistemas innovadores para equipar a las granjas avícolas modernas de todo el mundo.

La nueva identidad del Vencomatic Group combina los colores de las tres marcas. 'Planea con antelación con gente avícola' es el nuevo eslogan que subraya el carácter innovador del grupo y expresa cómo valora a clientes y socios.

Peter Vingerling, director general, expresó: "Creemos firmemente en el trabajo conjunto para garantizar resultados óptimos ahora y en el futuro". El grupo presenta su nueva identidad en www.vencomaticgroup.com. El sitio web muestra un análisis detallado de las actividades del grupo y pronto presentará su perfil completo y productos.

Vencomatic Group pertenece a la familia Van de Ven de Eersel, Holanda.

Comenzaron hace 30 años con una avance innovador para el alojamiento de reproductoras: el primer nido automatizado.

A partir de ahí, el grupo ha mostrado a la empresa que busca soluciones alternativas, el desarrollo sostenible y sistemas respetuosos con las aves. Con más de 350 empleados, Vencomatic Group trabaja para miles de clientes por todo el mundo.

Sus profesionales avícolas en plantilla garantizan productos que se ajusten a las necesidades de las aves y del gerente avícola.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios