ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Atlas de enfermedades de las aves

11 November 2013

La nueva sección de El Sitio Avícola, la Biblioteca, recoge importantes recursos de información sobre la avicultura, incluyendo el Atlas de Enfermedades de las Aves.

El Atlas de Enfermedades de la Aves tiene información muy detallada de muchas enfermedades que afectan a los pollos, gallinas y otras aves comerciales. Además, fotografías excelentes acompañan al texto.

Para entrar al Atlas de Enfermedades de las Aves, haga clic aquí.

Hasta el momento, se presenta una sección del Atlas: enfermedades bacterianas. 

El resto de las secciones se publicarán en el futuro. Siga visitando estas páginas para ver las actualizaciones de contenido. Las otras secciones que se presentarán incluyen: enfermedades virales, enfermedades neoplásicas, enfermedades parasíticas, micosis y micotoxicosis, enfermedades de deficiencia y otras enfermedades.

En cuanto a la Biblioteca, que se encuentra en una de las pestañas principales (anteriormente llamada Multimedios), es la sección en la cual albergamos información técnica, la subscripción al boletín semanal, nuestros videos y descargas.

Para entrar a la Biblioteca, haga clic aquí.

En la información técnica se encuentran:

Atlas de Enfermedades de las Aves
Protección Respiratoria Avícola
Salud Intestinal
Procesamiento
Compendio de Micotoxinas

En el futuro seguiremos añadiendo más información con el objetivo de ofrecer un lugar único donde los avicultores pueden dirigirse para encontrar recursos acerca de la avicultura.

Esperamos que esta nueva información técnica sea muy útil.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios