ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Semana del pollo en Sao Paulo

12 November 2013

BRASIL - Los sabores y las propiedades nutricionales de los productos avícolas se pondrán de manifiesto en la capital paulista del 17 al 24 de noviembre, semana que se celebrará la São Paulo Frango Week (Semana del Pollo en São Paulo), festival gastronómico que se centra principalmente en la carne de pollo.

La Semana de pollo São Paulo es una iniciativa de UBABEF (Unión Brasileña de Avicultores), una organización sin fines de lucro que representa a la industria avícola nacional brasileña (producción de aves de corral, huevos, genética, insumos, etc.).

La acción tiene como objetivo fomentar el consumo de carne de pollo, ilustrar a los consumidores acerca de sus propiedades y disipar los mitos, como el uso de hormonas en la producción, según informa la propia UBABEF.

Participan en esta iniciativa varios restaurantes en la ciudad de São Paulo, de los más variados perfiles (la lista de participantes se publicará la semana que viene en el sitio web de UBABEF).

Además de platos especiales con precios diferenciados, cada restaurante participante distribuirá libretos con recetas.

La acción forma parte de una serie de iniciativas promovidas por UBABEF con el objetivo de promocionar la carne de pollo brasileño.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios