ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Brasil y Francia cooperarán en materia agrícola

14 November 2013

BRASIL - El ministro de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento brasileño, Antonio Andrade, se reunió el martes 12 de noviembre, con el embajador de Francia en Brasil, Denis Pietton, para hablar sobre la firma de un memorando de entendimiento entre los dos países.

El documento trata de la cooperación en materia de agricultura entre los dos países, el intercambio de información y experiencias sobre las políticas aplicadas en varias áreas como la sostenibilidad de la producción agrícola, los cultivos, la ganadería, la silvicultura, la agroecología y la producción ecológica.

El embajador Pietton dijo que el 12 de diciembre, el presidente de Francia, François Hollande, estará en la reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y que le gustaría que en esta ocasión se firmará el protocolo de cooperación.

"El establecimiento de este protocolo será una gran alianza entre los dos países", informó.

Antonio Andrade dijo que el protocolo se firmará con motivo de la visita de la autoridad francesa y que también es de interés para Brasil esta alianza con Francia.

"Estamos a su disposición para esta cooperación. El Protocolo se firmará y mantendremos buenas relaciones comerciales y cooperación en esta área", agregó Andrade.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios