ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Campañas de promoción avícola reciben galardón

28 November 2013

COLOMBIA - La creatividad y el fomento al consumo de los productos de pollo y huevo colombianos fueron reconocidos en el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, llevado a cabo en El Salvador, en el marco de los premios “Huevo de Oro”.

De estos premios, Fenavi, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, obtuvo dos Huevos de Oro: Premio a la "Mejor Campaña de Publicidad en Televisión", otorgado a los “Los Huevos, hummm . . . ¡qué delicia! y “Mejor Campaña Integral de Pollo” a la estrategia de promoción “Consume Pollo Colombiano”. Para el caso de pollo, es la primera vez que se premia esta categoría.

“Este es un reconocimiento no solo a la creatividad y al talento de nuestros Programas de Huevo y de Pollo y su trabajo con las agencias creativas, sino también a la administración de los recursos del FONAV, invertidos de una manera eficaz y beneficiando a todos los avicultores del país.”, comenta Andrés Valencia, presidente ejecutivo de Fenavi.

“Los Huevos, hummm . . . ¡qué delicia! es una campaña basada en tres atributos fundamentales: el abarcar todas las edades, por lo que los protagonistas fueron el papá, la mamá, los niños y la abuelita; la apetitosidad, marco para desarrollar el eslogan “Hummm. . . qué delicia” y las diversas preparaciones para el disfrutar el huevo en cualquier momento del día.

El premio a la campaña “Consume pollo Colombiano”, es un reconocimiento al gremio al haber utilizado la estrategia de identificar y resaltar los atributos diferenciales del pollo colombiano: fresco y natural, el uso de medios no tradicionales y actividades BTL, como el Plan de Colegios y el Festival del Pollo Colombiano para el apoyo a la comunicación y promoción de consumo de pollo; la realización de investigaciones de mercadeo como herramienta en la construcción y el diseño del plan estratégico para aumentar el consumo per cápita de pollo en el país.

En total compitieron 11 países en las diferentes categorías.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios