ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

HIPRA en el Congreso Latinoamericano de El Salvador 2013

05 December 2013

EL SALVADOR - El pasado 12 de Noviembre tuvo lugar el Encuentro Latinoamericano sobre Patología Aviar, en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador -El Salvador- organizado por HIPRA dentro del marco del XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Este encuentro de veterinarios de toda Latinoamérica se orientó en esta ocasión en el diagnóstico y control de la Enfermedad de Gumboro y del Síndrome de la cabeza Hinchada.

En él, participaron como ponentes los doctores Guillermo Zavala, quién presentó una revisión sobre los principales problemas respiratorios en la producción avícola, Alejandro Banda, con los factores clave para el diagnóstico y el control de la enfermedad de Gumboro en el continente americano, Enrique Peña con resultados técnicos sobre pruebas de campo con vacunas de Gumboro en Venezuela y Javier S. Corella (HIPRA), quién propuso programas de control para el control de los problemas respiratorios y reproductivos causados por el Metapneumovirus Aviar. Veterinarios de más de 15 países del continente americano, dialogaron finalmente en una mesa redonda sobre la problemática patológica del continente.

A la mañana siguiente, los asistentes al Congreso Latinoamericano de Avicultura tuvieron la oportunidad de dialogar de forma personalizada con el Dr. Alejandro Banda, experto en el diagnóstico y control de la enfermedad de Gumboro, en el stand de HIPRA.

Este encuentro demuestra una vez más el compromiso de HIPRA con la prevención en la sanidad animal, estando presente edición tras edición en el Congreso Latinoamericano de Avicultura, y fomentando foros de diálogo y formación para todos los profesionales de la avicultura de toda Latinoamérica.

Hipra, sanidad animal, el sitio avicola

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios