ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Industria cárnica se prepara para el Mundial de Fútbol 2014

13 December 2013

BRASIL - Los presidentes de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, de la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (ABIEC), Antonio Camardelli y de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Cerdo (ABIPECS), Rui Vargas, se reunieron para hablar de las acciones conjuntas que llevarán a cabo con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil.

Junto con los equipos de promoción comercial de las tres entidades, Turra, Camardelli y Vargas hablaron sobre propuestas de estrategias de acciones conjuntas entre las tres asociaciones durante la Copa Mundial de Fútbol de Brasil en 2014.

La idea es buscar sinergias para aumentar el alcance de la promoción del consumo y de la exportación de aves, cerdos y ganado a los miles de extranjeros que visitarán el país el próximo año.

"Brasil va a estar en el punto de mira de los medios mundiales. Los líderes de opinión en diversos mercados estarán aquí. Es una oportunidad única para reforzar nuestra imagen como gran actor en el mercado mundial de proteínas", expresó Camardelli.

"Hay pocas oportunidades con un potencial tan valioso para promover nuestros productos y para generar ingresos en el país como una Copa del Mundo. La unión de fuerzas entre las entidades aportará un resultado aún mejor para Brasil", destacó Vargas.

"Tenemos mercados comunes y acciones similares que pueden magnificarse si unimos fuerzas. En este sentido, el Mundial es una oportunidad única para que nuestros industrias consigan nuevos clientes y nuevos consumidores en todo el mundo, a través de la divulgación de los elementos diferenciales de nuestras carnes, como el sabor y la calidad", dijoTurra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios