ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo presidente del Instituto de Huevos de Brasil

20 December 2013

BRASIL - Se ha elegido a Ricardo Santin, director de Mercados de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) y vicepresidente del Consejo Internacional Avícola (IPC), como presidente de la junta directiva del Instituto de Huevos de Brasil.

Según Santin, la entidad trabajará en asociación con UBABEF, buscando sinergias que promuevan el fortalecimiento de las acciones emprendidas por el Instituto para destacar el huevo como alimento sano y completo.

"Vamos a continuar el excelente trabajo ya realizado hasta la fecha, que traiga al público brasileño una nueva visión de las cualidades del huevo. En este sentido, unificaremos la cadena de producción para fortalecer y ampliar las acciones que ya forman parte de los objetivos prioritarios de la organización", dice Santin.

El Instituto de Huevos de Brasil es una organización sin fines de lucro que busca promover y potenciar el consumo de huevos en el mercado brasileño con información y explicaciones sobre las propiedades del producto, disipando los mitos asociados al producto y destacándolo como un alimento sano y nutritivo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios