ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La nutrición animal en un mundo en cambio, tema central en CLANA 2014

24 December 2013

BRASIL - En general, este tema se desarrollará y debatirá durante el VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (VI CLANA), que vuelve a Brasil en 2014, del 23 al 26 de septiembre de ese año.

El evento tendrá lugar en el Hotel Fonte Colina Verde - Resort de San Pedro (Sao Paulo).

El evento lo organizan de manera conjunta el CBNA (Colegio Brasileño de Nutrición Animal) y la AMENA (Asociación Mexicana para el Estudio de Nutrición Animal).

El evento discutirá el desafío permanente al que se enfrentan los profesionales, los investigadores, los profesores, los estudiantes y otras partes interesadas en los campos de la avicultura, porcicultura, ganadería y calidad alimentaria.

El cambio climático, los nuevos requisitos legales, el bienestar animal, la sostenibilidad de los insumos esenciales como el agua son ejemplos de estos retos.

En líneas generales el programa del VI CLANA cubre cuatro áreas principales (avicultura, porcicultura, vacuno y calidad alimentaria), según explocó João Domingos Biagi , presidente de CBNA y catedrático de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Unicamp (Universidad de Campinas).

En total,  se ofrecerán 48 conferencias, además de la sesión de apertura y ocho ponencias promocionales o corporativas de empresas adheridas al evento.

Se suma a la programación técnica y científica la presentación oral de los tres mejores trabajos científicos en las áreas de aves, cerdos y ganado vacuno.

Pero los atractivos de VI CLANA no se detienen ahí. "Vamos a crear un entorno único para la integración entre el público y nuestros patrocinadores, para la promoción de la interacción entre los participantes para que que puedan crear una red de contactos entre ellos", expresó Biagi.

Dada la presencia de una amplia audiencia nacional e internacional, VI CLANA también asegura una fuerte agenda social.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios