ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Clayton Gill se incorpora a Diamond V

08 January 2014

EUA - Diamond V anunció la contratación de Clayton Gill como director de relaciones públicas y comunicación estratégica.

Clay Gill, Diamond V, el sitio avicolaDesde enero, Gill es responsable de las relaciones públicas y la comunicación estratégica de alcance mundial de Diamond V. Estará afincado en las oficinas centrales en Cedar Rapids, Iowa.

"Estamos ilusionados con la incorporación de Clayton al equipo de Diamond V", declaró Mike Wright, director de investigación y mercadeo mundial.

"Aporta un historial fuerte en los medios de comunicación agrícolas de EUA e internacionales además de contar con una amplia experiencia editorial. También posee experiencia en el campo de las ventas en el mundo de la comunicación dentro de las industrias de alimentos balanceados y animales. Estamos deseando que su participación ayude a construir la marca mundial de Diamond V".

Gill ha completado un carrera profesional de seis años en ventas y servicios comunicativos, tanto impresos como digitales, para los medios de comunicación integrados de Feedstuffs, en la actualidad parte de Penton, Inc. con sede en Nueva York. Aquí, se incluyen las revistas National Hog Farmer y BEEF así como los medios estatales y regionales de Farm Progress.

Antes de trabajar para Feedstuffs fue director editorial de medios comerciales para Watt Publishing Co., con sede en Rockford, Illinois. Ahí, estuvo a cargo de las revistas Feed Management y Feed International.

La experiencia laboral de Gill incluye cuatro años en el departamento de comunicación agrícola en el sureste asiático. Posee un máster en Periodismo Agrícola obtenido en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios