ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Veravic reunió a más de 200 avicultores en jornadas técnicas

16 January 2014

ESPAÑA - El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, celebró el pasado mes de diciembre sus "Jornadas Técnicas para Productores", en las que reunió a más de 200 granjeros profesionales en el municipio de Coria, Cáceres.

Entre los principales asuntos, Francisco Vázquez, director de producción de VMR, abordó la necesidad de cumplir con todos los parámetros de calefacción, ventilación y espacios, para poder garantizar la calidad y el bienestar animal dentro de las explotaciones.

Asimismo, Vázquez realizó una breve exposición de hacia dónde se dirige la genética, gracias a los grandes avances en la reducción de días de crianza y ganancia de pesos, que conllevará una mayor profesionalidad y una mejora en instalaciones, según informa la empresa Veravic.

Por todo ello, el director de VMR ha informado que "VERAVIC pondrá a disposición de todos sus granjeros integrados cursos de formación y asesoramiento para mejorar sus instalaciones".

En este sentido, Vázquez anunció la creación de una nueva empresa dentro del grupo VMR, VERASEGURA, "cuyo objetivo será facilitarles a los granjeros todos aquellos servicios que necesiten para hacer su trabajo más productivo y de calidad".

Por su parte, el responsable de sanidad animal, Daniel Rodríguez, destacó que "en VMR apostamos por la mejora continua y queremos poner de relieve la intención del grupo de seguir en la senda de crecimiento en la que nos encontramos y afianzarnos como un grupo de referencia en el sector".

Para finalizar las jornadas, Francisco Vázquez adelantó la intención del grupo de "construir sus propios núcleos de producción, para que junto a sus avicultores profesionales, se pueda garantizar un producto de calidad, que cumple con todos los requisitos de bienestar animal exigidos".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios