ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Celebración de 50 años de Reproductores Cobb en Argentina

24 January 2014

ARGENTINA - El líder del mercado de reproductoras en Argentina, Reproductores Cobb, celebró un evento especial para marcar el 50º aniversario de la asociación entre Cobb-Vantress Inc. y Granja Tres Arroyos.

"No podemos hablar de los negocios avícolas en Argentina sin mencionar a Joaquín de Grazia, consejero delegado de Granja Tres Arroyos", dijo Gustavo Wassermann, director de operaciones de Cobb-Vantress Brasil.

"Nuestra asociación con Granja Tres Arroyos nos garantiza el liderazgo en Argentina donde Reproductores Cobb tiene el 80 por ciento de la cuota del mercado abierto".

Más de 150 invitados asistieron al evento de celebración en San Nicolás, en el río Paraná, organizado por Reproductores Cobb, que se encarga de la distribución de los productos Cobb por todo el país.
Entre los participantes se encontraban Jerry Moye, presidente de Cobb-Vantress Inc., Jairo Arenazio, director general de Cobb-Vantress Brasil, Rodrigo Terra, director de productos de Cobb-Vantress Brasil y Frank Siewerdt, genetista de Cobb-Vantress en los Estados Unidos.

Los ponentes del evento incluyeron a Carlitos Páez, uno de los supervivientes del accidente aéreo de 1972 en los Andes, y el economista y periodista Thomas Bulat, que habló sobre las perspectivas positivas para la industria avícola y los agronegocios en Sudamérica.

El evento reunió a líderes de Cobb en Sudamérica y los Estados Unidos con Reproductores Cobb de Argentina.
El evento reunió a líderes de Cobb en Sudamérica y los Estados Unidos con Reproductores Cobb de Argentina.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios