ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectivas para la avicultura en Paraná

04 February 2014

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, participó en una serie de reuniones con empresarios y líderes de la agroindustria de Paraná.

En el primer programa de la reunión, el presidente de UBABEF se reunió con empresarios del Oeste de Paraná. El futuro de la agroindustria en Brasil y Paraná fue el principal tema de conversación, según un comunicado emitido por UBABEF en su sitio web.

El día 3 de febrero, durante el Show Rural Coopavel - una de las exposiciones más importantes de la agroindustria brasileña - Turra se reunió con directores y presidentes de las cooperativas de Paraná, junto con el presidente de la Organización de Cooperativas de Paraná (OCEPAR), João Paulo Koslovski. En esta ocasión, se discutieron las oportunidades y perspectivas para el sector de la avicultura nacional.

El presidente de UBABEF, también participó en la reunión con el gobernador de Paraná, Beto Richa, y el Secretario de Agricultura del Estado, Norberto Ortigara. La defensa agropecuaria fue el tema principal de la reunión.

"El gobernador aseguró que la sanidad es una cuestión prioritaria del Gobierno. Los recursos liberados para aumentar la protección sanitaria en Paraná,así se protege uno de los activos más importantes de Paraná. Esta es una pauta de la mayor importancia, sobre todo en un momento como el actual, con la llegada de miles de visitantes extranjeros para los eventos deportivos internacionales", dice Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios