ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sorpresas para avicultura y porcicultura en VI Congreso de CLANA

07 February 2014

BRASIL - El VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) sorprenderá a los participantes de los sectores avícola, porcícola, bovino y de alimentos balanceados con 56 presentaciones dedicadas a estos sectores.

Algunas de las novedades del VI CLANA son las charlas en conferencias magistrales, la presentación de investigaciones científicas y tecnológicas y, retomando el éxito de la pasada edición en Brasil, la existencia de un "espacio de convivencia",  lugar único para la aumentar la integración entre el público del VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal.

El VI Congreso de CLANA tendrá lugar Brasil en 2014, entre el 23 y el 26 de septiembre en el Hotel Fonte Colina Verde - Resort de San Pedro (São Paulo).

El Colegio Latinoamericano de Nutrición ( CLANA ) se formó en 2002 por iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal AMENA ), con el objetivo de ser un foro de debate para América Latina en temas de producción y alimentación animal.

Esta idea se hizo realidad en 2003 con la realización del I Congreso CLANA en Cancún, Quintana Roo, México.

A partir de esta edición, el evento se celebra cada dos años, alternando la sede, hasta el momento, entre Brasil y México.

En 2012 , el evento se realizó en México y ahora en 2014, regresa a Brasil.

En su sexta edición, el CLANA es cada vez un evento más internacional que destaca por presentar y debatir los avances científicos y tecnológicos en la alimentación animal , especialmente en los sectores de las aves de corral, ganado bovino, cerdos y calidad de los alimentos balanceados.

Para la sexta edición, el CBNA se ha comprometido a cumplir plenamente con la misión original de CLANA , con el fin de hacer de este un foro de debate plural con la prestigiosa participación de más de 15 países en la región.

Con estas credenciales, la participación en el VI Congreso de la Escuela Latinoamericana de Nutrición Animal (VI CLANA) es esencial para empresas, profesionales, académicos y estudiantes que trabajen en los sectores de las aves de corral, ganado, cerdos y en empresas dedicadas al control de calidad de los alimentos balanceados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios