ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo brasileño participa en Foodex Japan 2014

28 February 2014

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones(Apex-Brasil) asistirá entre los días 4 y 7 de marzo a la feria alimentaria Foodex Japan 2014 en Chiba (Japón).

Centrándose en la promoción de nuevos negocios con el mercado japonés (uno de los socios comerciales más grandes y antiguos del sector avícola brasileño), UBABEF se reunirá con socios comerciales del sector.

La imagen de la industria avícola brasileña también estará en el orden del día de UBABEF en Chiba, con la realización de una conferencia de prensa con los periodistas japoneses.

La organización también distribuirá folletos que cuentan la historia de la presencia japonesa en el Brasil y la colaboración entre los dos países en avicultura.

"Contamos con una larga y valiosa relación entre Brasil y Japón, marcada por el compromiso con la calidad, la salud y la sostenibilidad. Japón es uno de los mercados más valiosos y exigentes del mundo, con compradores de productos de alto valor añadido. Durante Foodex, queremos renovar nuestros lazos y el compromiso de Brasil para contribuir a la seguridad alimentaria del pueblo japonés", explicó el presidente de UBABEF, Francisco Turra, quien encabezará la delegación del sector avícola en el evento.

Japón es ahora el tercer mayor importador de pollo brasileño. En 2013, se exportaron 389.000 toneladas a ese destino, alrededor del 10% de las exportaciones totales de Brasil durante ese período.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios