ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo Campero cambia de imagen

04 March 2014

EUA - El pasado 26 de febrero del 2014, Pollo Campero, la cadena de pollo latino más grande del mundo, presentó su nueva plataforma de marca a nivel mundial y nuevo diseño moderno para sus restaurantes, el cual ya debutó en Guatemala y en El Salvador.

La cadena también anunció planes de abrir nuevos restaurantes y de hacer remodelaciones en sus restaurantes por todo Estados Unidos y alrededor del mundo, según reporta El Latino Expreso de Nueva Jersey.

Manteniéndose fieles a sus raíces de familia en Guatemala, el diseño e imagen actualizada de Pollo Campero destaca renovaciones modernas que incorporan una paleta de colores verde y naranja la cual junto a un diseño interior elegante, captura la esencia de la experiencia latinoamericana que ofrece Campero.

Los visitantes de la cadena de restaurantes pueden disfrutar de los mismos sabores latinos auténticos e ingredientes de alta calidad que han hecho de Pollo Campero un restaurante de renombre desde que abrió su primer establecimiento en Guatemala hace más de 43 años.

“Ya sea en Guatemala, El Salvador o en Estados Unidos, somos el verdadero Campero, una marca mundial que crece con una misma voz y que esta orgullosamente enfocada en nuestros orígenes Latinoamericanos. Estamos emocionados de continuar el crecimiento y expansión de nuestra marca en Estados Unidos e internacionalmente bajo esta nueva plataforma global”, dijo Roberto Denegri, presidente y COO de Campero USA Corp.

“Tras un exitoso debut en Guatemala y El Salvador, estamos ansiosos por brindarles la misma emoción a nuestros fans estadounidenses y por incorporar la nueva imagen a nuestra familia de franquicias de manera estratégica”.

La cadena de pollo frito, conocida por su auténtico y crujiente pollo frito y a la parrilla de estilo latino, es acogida por más de 85 millones de personas por todo el mundo cada año y sigue creciendo. En Estados Unidos, los restaurantes Pollo Campero han aumentado sus ventas más de 15% en los últimos dos años.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios