ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alaso contrata nuevo gerente de ventas

11 March 2014

EUA - Alaso Corp. le da la bienvenida a Levi Willey, gerente de ventas para el territorio norteamericano.

Levi Willey, Alaso, productores de huevo, el sitio avicola, Chris Wright, editorLevi Willey, como el nuevo gerente de ventas para el territorio norteamericano, es responsable de las ventas y canales de distribución de los equipos Alaso a los productores de huevo en EUA y Canadá.

Más recientemente, trabajó como gerente de una distribuidora de Tri State Installers, paso veinte años con Roxell USA como gerente regional de ventas, dándole una amplia gama de experiencia en la industria.

Para contactar a Levi Willey llame: +1(410) 251-8582 o envíale un email: [email protected]

Alaso Corp. es un fabricante de equipos de alta calidad para la industria avícola. Totalmente fabricadas en los Estados Unidos, Alaso ofrece soluciones completas para el productor de huevos. Su línea de productos incluye: sistemas de jaulas completamente automáticas, en modelos verticales y de pirámide para postura, cría y recría. Todos con la opción de comedero de cadena plana o carro tolva, almacenaje de alimento, sistema de bebederos de niple, recolección y transporte de huevos, sistema de remoción de gallinaza, y sistema de ambiente controlado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios