ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

III Seminario Internacional ALA

13 March 2014

LATINOAMÉRICA- Es motivo de satisfacción el comunicarles que estamos organizando el III Seminario Internacional ALA, con todo lo que ello implica en lo que hace a responsabilidad, contenidos, convocatoria y todo lo necesario para volver a realizar un tercer evento de estas características, que sea tan o más exitoso como los dos anteriores, indica el Ing. Agustín Martínez, presidente de ALA - Asociación Latinoamericana de Avicultura.

Con especial agrado les anuncio el III Seminario Internacional ALA, dando continuidad al servicio, que visionaron los Consejos Directivos de ALA en los dos ejercicios anteriores. Servicio que nos parece, debemos dar a nuestros asociados, aprovechando la capacidad de nuestros equipos de profesionales y los de las Asociaciones nucleadas en ALA.

El Primer Seminario Internacional ALA – UBABEF, nacido de la idea de nuestros representantes al Codex, propuesto por el Comité Técnico Científico de ALA -CTC-, aprobado por los Delegados y ejecutado por su Consejo Directivo, fue todo un reto. Fue a fines de Junio de 2011, que en la cálida ciudad de Río de Janeiro realizamos aquel Seminario Internacional sobre Salmonelosis Aviar, con el apoyo, convocatoria, nivel de disertantes y éxito que nos impulsó a realizar el segundo.

El CTC consideró que en Río de Janeiro se habían visto aspectos relativos a Salud pública y a la repercusión en el comercio, de las Salmonellas sin tener en cuenta, las consecuencias a nivel productivo porque debemos ser sinceros, no hemos logrado terminar de erradicarla de algunas de las granjas de varios de nuestros países asociados.

Así fue como se llegó a realizar el II Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar ALA – FENAVI Colombia y contamos nuevamente con el apoyo de un grupo magnífico de profesionales, que sumados a la experiencia del anterior y el apoyo de los patrocinadores con una muestra comercial, hicieron un evento memorable con la creación del Grupo Salmonella, que ahora funciona en el ámbito del CTC y la Declaración de Medellín.

Con estos antecedentes creo que les estoy creando expectativas reales al comunicarles que estamos seriamente comprometidos, para la realización del III Seminario Internacional ALA, con otro de nuestros asociados y no dudamos de su capacidad para igualar y superar los Seminarios anteriores. El III Seminario Internacional ALA – APA PERU, se llevará a cabo en el transcurso de este año y dejamos en manos de nuestra asociada, el lanzamiento oficial del Seminario.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios