ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Solo una semana para conferencia de Comisión Internacional del Huevo

24 March 2014

AUSTRIA - Solo queda una semana para que de comienzo la Conferencia Comercial de la Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC). El evento tendrá lugar en la capital austriaca del 30 de marzo al 1 de abril.

Solo queda una semana para que la industria del huevo se reúna en Viena para analizar diferentes aspectos que afectan tanto a la producción como al mercadeo del huevo en el mundo.

Además, el 2014 es un año muy especial para la Comisión Internacional del Huevo dado que la organización celebra su 50º aniversario. Las celebraciones comenzarán en Viena la próxima semana con motivo de la Conferencia Comercial de la IEC, una de las dos reuniones anuales que celebra esta organización.

Uno de los ponentes más destacados del evento será Nan Dirk Mulder, director asociado de materias primas, alimentos balanceados y proteína animal en Rabobank International. El experto en materias primas y alimentos balanceados ofrecerá un análisis sobre el mercado de alimentos balanceados enfocado en la industria del huevo y en las repercusiones de la situación actual de Ucrania en el mercado de granos.

Nuestra editora, Nuria Martínez Herráez, asistirá al evento. Podrán seguir lo que está pasando en la conferencia a través de nuestro Twitter: @elsitioavicola y de nuestro sitio web.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios