ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pazo de Vilane presenta sus productos con un show-cooking en Madrid

26 March 2014

ESPAÑA - Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, presentará con un show-cooking el huevo campero de gallina en libertad y las mermeladas de arándano, frambuesa y ecológica de tomate agridulce, el viernes 28 de marzo a las 18 h. en el mercado de San Antón de Madrid (C/ Augusto Figueroa, 24).

El evento, organizado por Galicia Calidade, contará con la presencia de empresas y productos reconocidos con su sello de garantía.

Según la nota de prensa de la empresa, el chef Eloy Cancela, del Restaurante Garum de Santiago, elaborará platos que mostrarán la calidad y sabor de los productos de Pazo de Vilane y Nuria y Piedad Varela Portas, socias fundadoras, compartirán con los presentes la historia del proyecto.

El taller degustación PAZO DE VILANE: Tradición y calidad, los secretos del huevo de gallina en libertad y de los frutos del bosque se celebrará en el marco de los actos de promoción organizados por GALICIA CALIDADE los días 28 y 29 de marzo.

Durante las dos jornadas, un equipo de restauradores gallegos, dirigidos por el chef Kike Piñeiro, Premio Nacional de Gastronomía, utilizará los productos que llevan la marca de garantía promovida por la Xunta de Galicia para elaborar y dar a probar a los visitantes los más exquisitos Platos de la cocina gallega.

“Es una gran oportunidad para acercar la gastronomía gallega a los madrileños. Nos honra trabajar con chefs de tan alto nivel. Ellos saben extraer lo mejor de Galicia’, ha declarado Piedad Varela Portas, directora de comunicación de Pazo de Vilane.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios