ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito del I Seminario de Bienestar Animal Avícola

28 March 2014

ARGENTINA - Del 17 al 20 de marzo tuvo lugar el I Seminario de Bienestar Animal Avícola en el país.

En virtud de la cantidad de participantes se realizaron dos Seminarios, uno en Villa Elisa, Pcia. de Entre Ríos los días 17 y 18 de marzo, y otro en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires los días 19 y 20 de marzo, según informó el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).

Los Seminarios contaron con la presencia de más de 60 participantes, pertenecientes a 26 empresas avícolas. Asimismo participaron funcionarios del SENASA y del INTA.

Las disertaciones fueron realizadas por Stephen Wotton, investigador y profesor de la Universidad de Bristol, Reino Unido, entidad que otorgó los certificados correspondientes.

Wotton, mencionó que Argentina ha realizado un gran trabajo en relación a bienestar animal. Y agregó que nuestro país se encuentra en una posición favorable al haber realizado este Seminario.

También destacó el compromiso de la industria al mencionar que ha sido de los Seminarios con mayor cantidad de profesionales que ha realizado a nivel mundial.

Cabe destacar que Elanco y Cepa, han trazado una nueva línea de trabajo en la industria, al posicionarse como referentes para el tema de Bienestar Animal el cual suma a las acciones de día a día para convertirnos en líderes en exportación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios