ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se inspeccionó prevención de influenza aviar en fronteras

01 April 2014

VIETNAM - La provincia norteña de Lang Son debe fortalecer las medidas para prevenir la influenza aviar, ordenó el vicepresidente Hoang Trung Hai durante un recorrido por puestos de la guarda fronteriza local.

Según Vietnam+, al inspeccionar las unidades de cuarentena en este territorio, exigió a las autoridades locales intensificar las medidas para acabar con el comercio transfronterizo y el transporte ilegal de aves de corral con el fin de contener la propagación de la enfermedad.

El subjefe del Gobierno elogió los esfuerzos en el campo y subrayó la necesidad de aprovechar plenamente las ventajas económicas para impulsar el desarrollo.

La provincia de Lang Son introdujo varias medidas para frustrar el contrabando de aves de corral en los últimos años, mientras que su gestión en los mercados también ha sido eficaz.

El sector sanitario de la provincia intensificó la supervisión para detectar rápidamente los casos contagiosos y al mismo tiempo preparó instalaciones y equipos.

Mientras tanto, se fortalece también la divulgación de información sobre los riesgos de la influenza aviar para la población local.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios