ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen publica nuevo Manual de Manejo para Reproductoras Ross

01 April 2014

EUA - Aviagen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Manual de Reproductoras Ross. Una completa y cuidadosa revisión del Manual de Reproductoras Ross, publicado en 2006, ha sido realizada para producir un nuevo Manual de Reproductoras práctico y actualizado que se concentra en ejemplos reales, ahora en las versiones en español y portugués.

Nick French, Jefe Global de Transferencia Técnica, afirma: “El objetivo del nuevo manual es proporcionar a nuestros clientes la más actualizada información para permitirles optimizar la salud, bienestar y rendimiento de sus lotes Ross. El Manual de Manejo de Reproductoras es amigable con el usuario, fácil de leer y seguir, y proporciona pautas paso a paso para las áreas más complicadas del manejo de los reproductores así como también puntos clave que enfatizan aspectos importantes de la producción avícola y procedimientos críticos de manejo”.

Especialistas internos y externos de las áreas de incubación, nutrición, veterinaria, iluminación y ventilación, junto con los equipos técnicos regionales de Aviagen y los equipos de Transferencia Técnica Global estuvieron involucrados en escribir el Manual de Manejo de Reproductoras y ayudaron a desarrollar la información. Los aportes presentados son una combinación de los datos derivados de los ensayos de investigación interna, conocimiento científico publicado y la pericia, habilidades prácticas y experiencia de los equipos Aviagen de Transferencia Técnica y Servicio Técnico.

El nuevo Manual ha sido diseñado para ser amplio, informativo, visual así como también más práctico y fácil de seguir. Contiene nueve secciones enfocadas en:

– Crianza (0 – 15 semanas)
– Manejo Pre-Postura (15 semanas a pico)
– Manejo en Postura (pico a sacrificio)
– Monitoreo del Crecimiento del Pollo de Engorde
– Verificación de la Condición Física del Ave
– Cuidado de Huevos Fértiles
– Requerimientos Ambientales
– Nutrición
– Salud y Bioseguridad

Aviagen, El Sitio Avicola, Chris Wright, industria Avicola, crianza de pollo, nutricion de pollo

El Manual está disponible en el sitio web Aviagen www.aviagen.com o contactando a su representante técnico local.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios