ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Huevos blancos entre los precios cuidados

11 April 2014

ARGENTINA - Con algunos aumentos y caídas de precios; con productos que se suman y otros que salen lo mismo que en enero, el Gobierno dio a conocer la nueva lista de Precios Cuidados.

En el marco de una ampliación y revisión trimestral, la secretaría de Comercio, a cargo de Augusto Costa, anunció que "a los 194 precios ya existentes en la canasta de las grandes cadenas de supermercados, se incorporan 108 nuevos productos y variedades, como así también distintas opciones para los celíacos".

Estos precios estarán disponibles en las empresas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires agrupadas por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), como Coto, Carrefour, Jumbo, La Anónima, Día% y Walmart, entre otros, indica Infocampo.

Las seis unidades de huevos blancos Avicoper subieron 5% -de $8,55 a $8,98-, aunque esta revisión trimestral eliminó la opción de comprar el mismo producto sin marca del supermercado.

La lista está compuesta por 309 precios, ya que muchos productos se repiten en su categoría.La gran parte de las caídas de precios involucra a los productos "sin marca" de los supermercados.

Según publicó Infobae, algunos productos subieron y otros bajaron, pero a su vez hay mercadería que no cambiará su valor. En el cuadro comparativo de precios efectuado por Infobae, se pueden observar resaltados con celeste aquellos productos que se incorporan por primera vez en el nuevo acuerdo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios