ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos camiones para piensos del Grupo VMR

14 April 2014

ESPAÑA - Los Ángeles 2010, empresa logística del Grupo VMR al que pertenece VERAVIC, presenta novedades en su flota de camiones. La compañía encargada de prestar servicio logístico a las diferentes áreas del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola VMR, sigue apostando por la agilidad y la eficacia y lo demuestra incorporando los últimos avances a sus vehículos.

Según informa la empresa avícola en una nota de prensa, ocho cabezas tractoras y tres semirremolques son las principales novedades que Los Ángeles 2010 tiene previsto incorporar en 2014.

La empresa, que cuenta con alrededor de 30 años de experiencia, ha empezado ya a utilizar nuevas cubas para el pienso.

Estas cubas, que son las últimas del mercado, permiten optimizar el trabajo ya que tienen una menor tara, y por tanto la capacidad de carga es mayor.

En cuanto a la capacidad de volumen, ésta alcanza los 48 metros cúbicos, permitiendo así una mayor eficacia a la hora de cargar piensos.

Las cubas son de aluminio, material que favorece el transporte de materias primas y cuyas ventajas principales son la durabilidad, la ligereza y la facilidad de limpieza. Estas cubas también se caracterizan por incorporar el tubo de descarga en el lateral, de modo que las mercancías se cargan mejor en puertos, fábricas y almacenes. Además se incorpora un novedoso sistema de iluminación LED.

Estas novedades reflejan el constante interés de Los Ángeles 2010 por incorporar las últimas tendencias del sector a sus vehículos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios