ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rory DeWeese se integró a Hubbard LLC como representante de servicio técnico

16 April 2014

EUA - Hubbard se complace en anunciar que Rory DeWeese se integró a Hubbard LLC a inicios de marzo 2014 para ocupar la posición de representante de servicio técnico.

 Hubbard, El Sitio  Avicola, Rory  DeWeese, genetica de pollo, chris wrightDespués de un período de entrenamiento y orientación, Rory será responsable del servicio técnico de la región del Atlántico medio y regiones Noreste de Estados Unidos y Canadá.

Rory tiene 25 años de experiencia en la industria del broiler en la cual ha tenido varios cargos desde Gerente de Broilers hasta Vicepresidente Regional con una de las empresas de integración más grandes. Su puesto más reciente fue Gerente de Producción con Pilgrim’s en Russellville, Alabama.

La extensa experiencia de Rory en todos los niveles dentro de la industria del broiler y sus conocimientos acerca de todos los reproductores de broiler disponibles, lo han preparado más que suficiente para proveer recomendaciones técnicas saludables a nuestra creciente base de clientes en la región.

Rory se reporta a Josh Cox, gerente de servicio técnico para los Estados Unidos y Canadá, y residirá en Chattanooga, Tennessee.

Sean Holcombe, Director de Ventas y Servicio Técnico en Estados Unidos añade: “Tengo la confianza de que el conocimiento y experiencia de Rory serán de gran beneficio para Hubbard LLC, esta adición al grupo de Servicio Técnico continua demostrando el compromiso de Hubbard LLC de proveer servicio técnico post venta junto con las recomendaciones necesarias para asegurar que nuestros clientes alcancen el máximo potencial genético de nuestros productos”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios