ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granja Avícola el Sol inaugura módulo para producción de huevos

12 May 2014

ARGENTINA - El pasado lunes 5 de mayo Granja Avícola el Sol (Córdoba) inauguró el nuevo módulo destinado a la producción de huevos. Cuenta con una instalación cubierta de 400 metros cuadrados y utiliza tecnología de punta brasileña que nos permitió incorporar 15.000 aves ponedoras.

De esta manera y sumado a las 17.000 pollas que ya posee en un establecimiento con similares características, Avícola el Sol eleva su producción a 28.000 huevos diarios y puede así abastecer las urgentes necesidades del mercado local y la industria nacional.

Avícola El sol incorporó un módulo automatizado proveniente de Brasil y cuya tecnología está a la altura de las más avanzadas del mundo. Permite una mayor eficacia de la producción, recolección en serie de los huevos y protección de los animales, según indican en su sitio web.

Asimismo utilizan un sistema de acarreo del guano que facilita mantener las instalaciones en óptimas condiciones. La rápida recolección de los desechos de las aves permite utilizarlo como base para la producción de fertilizante que se aplica en el cinturón verde cordobés.

Las primeras experiencias con este sistema automatizado se pondrán a consideración de colegas y productores en breve en el sitio web de la empresa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios