ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Peruano de Avicultura se celebrará en septiembre

13 May 2014

PERÚ - El próximo Congreso Peruano de Avicultura ya tiene fecha: se celebrará del 1 al 3 de septiembre de este año en el Jardín Vívero, Jockey Club del Perú.

El Congreso Peruano de Avicultura se ha convertido en el espacio de encuentro del sector avícola. Un foro de toma de conocimientos, pensamiento y acción para el desarrollo, en el que trataremos temas técnicos-científicos, desarrollo empresarial y de estrategia sectorial, con el fin de construir juntos un horizonte común, que nos permita un desarrollo continuo, sólido y sostenible del sector.

Este espacio contará con expositores nacionales e internacionales de primer nivel para los ciclos de conferencias y una feria avícola con presencia de los más importantes proveedores del sector, así como de actividades de integración, que harán de la experiencia del congreso, inolvidable.

Desde la organización del evento indican que el público objetivo de este evento son todos aquellos interesados en el desarrollo del sector avícola: empresarios, profesionales, especialistas y técnicos de empresas avícolas, empresas proveedoras del sector, funcionarios del Estado y público en general.

En el último Congreso (edición de 2012) hubo más de 740 participantes y más de 30 conferenciantes.

Si desean más información sobre el evento, puede escribir un correo electrónico a [email protected] o visitar el sitio web del evento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios