ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Simposium Internacional de Influenza Aviar se celebrará en julio

15 May 2014

MÉXICO - La influenza aviar es siempre un tema de interés para los expertos en avicultura. En el país centroamericano, desde el último brote de influenza aviar H7N3, que ha costado millones a la industria avícola mexicana, lo es si cabe aún más. Es por ello que en julio se celebrará un Simposium Internacional de Influenza Aviar en Guanajuto, uno de los estados que afectó este mal.

El evento se celebrará los días 3 y 4 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn de Julio León, en Guanajuto.

Entre los temas que se abordarán aquí, se hablará de la situación sanitaria de la influenza aviar en el mundo y EUA, Canadá, Guatemala y México. También se tratará la epidemiología de esta enfermedad aviar, la vigilancia o el diagnóstico de la misma, entre otros temas.

Entre los ponentes invitados se encuentran Jack Gelb, Mario Solis, Assad Heneide o Ramón López.

La inscripción es gratuita a través de la Asociación Regional que le corresponda de ANECA de México aunque hay un cupo limitado de 150 plazas.

En la entrada se incluyen el material de trabajo para el simposio, las memorias y las comidas durante el evento.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con Julio Areliano Rodríguez (gerente administrativo) a través de [email protected] o del teléfono (+52) 55.56.73.64.47.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios