ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Deli Pollo y Restaurantes Tip Top reciben premio internacional

19 May 2014

NICARAGUA - Deli Pollo, S.A., empresa ciento por ciento nicaragüense, fue galardonada con el Trofeo Internacional a la Excelencia que otorga anualmente Global Trade Leaders’ Club, en reconocimiento a su prestigio, calidad, liderazgo y su constante innovación en sus procesos, controles y normas de higiene e inocuidad en manejo de alimentos por medio de su cadena líder de Restaurantes Tip Top.

Global Trade Leaders’ Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, fundada en España, con más de 7,500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios, según Nicaragua al día.

Deli Pollo fue elegida mediante un método de selección organizado a nivel internacional, cuyo procedimiento está basado en las recomendaciones de empresas miembros del Club que provienen de todos los sectores industriales y de servicios, los cuales envían proposiciones a través de la encuesta que Global Trade Leader’s Club realiza entre todos sus miembros.

Las recomendaciones o sugerencias se hacen con el fin de presentar nuevas candidaturas de firmas con sólida trayectoria empresarial. Estas recomendaciones de socios se validan en cada caso con empresas consultoras de prestigio, cámaras de comercio, oficinas comerciales de las embajadas, ferias, socios comerciales, etc., de manera que este 100% fundamentada la decisión final sobre la concesión del galardón.

Este premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas seleccionadas y a los hombres y mujeres que las han fundado, que las dirigen y que laboran en ellas, con excelencia, calidad y servicio.

Bismarck Alemán, gerente general de Deli Pollo, S.A., destacó que el premio concedido es el resultado del trabajo tesonero que día a día desarrollan todos los colaboradores de la empresa y a la fidelidad y preferencia de los nicaragüenses.

“Este es un reconocimiento no solo a Deli Pollo, es un reconocimiento a todos, colaboradores, proveedores y clientes de nuestros restaurantes”, expresó Alemán, tras señalar que el premio los compromete aún más a seguir ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.

Restaurantes Tip Top, opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios