ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson de México entrega premio de reconocimiento a proveedores

20 May 2014

MÉXICO - En virtud de que los proveedores son parte importante para lograr la satisfacción de sus clientes, el pasado 14 de mayo se entregaron reconocimientos a 12 proveedores que han destacado no sólo con ser competitivos y ofrecer productos y servicios de calidad, sino que cumplen también con los tres pilares de la empresa, como lo es la rentabilidad, productividad y el manejo de la cultura organizacional.

Según informó El Siglo de Torreón, previo a la realización de esta fiesta con proveedores, en rueda de prensa Rick Thomason, presidente y director general de Tyson de México, y otros directivos de la empresa explicaron que este foro es su tercera edición denominado Encuentro Excelencia Tyson, en donde se premia a los mejores proveedores que coadyuvan al crecimiento y al mejor servicio al cliente de la firma avícola.

La empresa cuenta con un poco más de 1,500 proveedores nacionales y globales, de un total de 223 compañías. Sin embargo, en esta fiesta anual se premiará a 12 de ellos en diez categorías, de los cuales cuatro son locales por cumplir con el programa de desarrollo sustentable que opera la compañía, en donde se debe ser rentable, productivo y tener contacto con la comunidad.

Rick Thomason destacó la importancia de premiar y reconocer la importante labor que realizan los proveedores para lograr no sólo el surtir productos de calidad a la empresa, sino también cumplen con las políticas de sustentabilidad de la firma.

Por su parte, Frank Zeller, director de asuntos corporativos, declaró que con los proveedores se está trabajando con un programa de la Semarnat en el Programa de Protección del Medio Ambiente para la Competitividad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios