ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Módulo Avícola del ProHuerta recibe condecoración en Expo Avícola

27 May 2014

ARGENTINA - En el marco de la Expo Avícola 2014, realizada en las instalaciones del recinto ferial del Centro Costa Salguero en Buenos Aires, el Módulo Avícola del ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Concepción del Uruguay, recibió una mención por cumplimiento en tiempo y forma con el Registro Nacional de Multiplicadores e Incubadores Avícolas (RENAVI).

La Dirección de Ovinos, Porcinos, Aves de Granja y Pequeños Rumiantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación otorgó tal reconocimiendo, alcanzando también a los centros de multiplicación de aves del Prohuerta de Corrientes, Mendoza, La Pampa, Chaco y Pergamino.

Según informa el INTA, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, hace más de dieciocho años que funciona un módulo avícola del ProHuerta para la producción de pollitos BB de las razas negra y rubia INTA y pollo campero.

Los pollitos obtenidos se distribuyen a beneficiarios de toda la provincia de Entre Ríos, excepto en los departamentos Colón y Uruguay, ya que en los mismos se desarrolla una gran actividad comercial de las empresas de la cadena avícola.

Asimismo la producción se entrega en las provincias de Santa Fe, Córdaba y Misiones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios