ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícola Sáenz Peña exportará carne de ave

28 May 2014

ARGENTINA - El ministro de Infraestructura del Chaco, Marcos Verbeeka, aseguró que la Granja Tres Arroyos, el proyecto avícola más importante de la región, ubicado en Sáenz Peña, estará en condiciones de producir carne aviar tanto para el mercado interno como para exportación.

El proyecto de Granja Tres Arroyos adquiere gran importancia porque será el eje central focalizado en Sáenz Peña, pero con granjas en localidades cercanas. Tendrá una capacidad de faena de 25000 pollos diarios, según reportó Hacienda Nea Rural.

La planta que ya está instalado en su primera fase en el Chaco -la primera de la empresa fuera de Buenos Aires o Entre Ríos- tendrá una capacidad importante de faena.

El emprendimiento contempla una inversión de más de 100 millones de pesos y la generación de 250 puestos de trabajo directos y otros 750 de carácter indirecto.

El establecimiento de faena de los pollos será el eje central del proyecto, focalizado en Sáenz Peña pero con granjas en localidades cercanas, y tendrá una capacidad de faena de 25000 pollos diarios, con el objetivo producir para abastecer el mercado interno y exportar.

Las granjas 1 y 2 se encuentran ubicadas en la zona de Colonia Bajo Hondo, población distante a unos 20 kilómetros de Sáenz Peña, donde ya se construye la planta principal y el frigorífico de Tres Arroyos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios