ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hillshire estudiará propuestas de Pilgrim's Pride y Tyson Foods

04 June 2014

EUA - Después de que la compañia Pilgrim's Pride revisará su propuesta para la adquisición de Hillshire Brands a principios de esta semana, la empresa estadounidense ha anunciado que negociará tanto la propuesta de Pilgrim's como la de Tyson Foods por separado.

La nueva propuesta de Pilgrim’s por Hillshire Brands, que a su vez ya había alcanzado un acuerdo de fusión con Pinnacle Foods, representa un incremento de 1.300 millones de dólares (953 millones de euros) respecto a la propuesta inicial y una prima del 49% respecto al precio de cierro del día anterior al anuncio de su acuerdo con Pinnacle Foods, según informa Diario Abierto.

Según el comunicado emitido por Pilgrim's Pride, esta oferta revisada no está sujeta a ningún tipo de condiciones de financiamiento.

El productor avícola Pilgrim’s Pride, filial estadounidense de la brasileña JBS, ha mejorado su oferta de compra por Hillshire Brands hasta los 7.700 millones de dólares (5.645 millones de euros) en efectivo, para contrarrestar la de 6.800 millones de dólares (4.986 millones de euros) presentada por Tyson Foods la pasada semana.

Ante los nuevos acontecimientos, la junta de Hillshire Board ha decidido autorizar las conversaciones tanto con Pilgrim's Pride como con Tyson Foods. La compañía estadounidense ha informado de ello al mercado a través de un comunicado de prensa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios