ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mensaje del presidente de Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador

06 June 2014

ECUADOR - Conave, Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador, aprovecha la emisión de su boletín para felicitar a la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) por su 44º aniversario y para hablar del próximo congreso que celebrarán en Guayaquil en septiembre de 2015.

A través de su presidente, Pablo Anhalzer, CONAVE lanza el siguiente mensaje:

" Continuamos con los preparativos del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en todos sus ámbitos.

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) por su aniversario 44, tiempo en el que han facilitado el intercambio y difusión de conocimiento, tecnología y experiencia entre países, organizaciones y empresas de la región. Les deseamos muchos años más de vida.

Desde esta edición, abrimos un espacio para compartir con ustedes interesante información sobre nuestros patrocinadores. Conoceremos de antemano cuáles serán las empresas de todos los países miembros que ocuparán los pabellones A y B del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, en septiembre del 2015.

Ingresando a la pagina web, luego a plano del evento y finalmente sobre cualquiera de los planos de los pabellones, podrá ver que empresas y en que lugar del centro de exposiciones se encuentran.

AMEVEA, la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador, esta afinando los últimos detalles del programa científico el mismo que será puesto en conocimiento de todos ustedes próximamente, con lo cual el programa comercial y científico del Congreso estarán prácticamente listos.

En el ámbito comercial, el segundo pabellón que abrimos dada la gran demanda de espacios para el congreso, está comercializándose con igual éxito que el primero. Agradecemos la apertura y recibimiento que tuvimos en la feria avícola y porcícola de Argentina, a mediados de este mes.

Todo está en marcha para recibir a la familia avícola del continente. Contamos con las mejores condiciones para hacer un encuentro inolvidable.

Las inscripciones para participantes están ya abiertas.

Visite www.avicultura2015.com o escríbanos a info@cla2015; asegure ya su participación en un encuentro técnico y comercial de gran calidad y planifique con tiempo sus vacaciones en una tierra que lo tiene todo y ¡lo espera con los brazos abiertos!".

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios