ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comisión Internacional del Huevo cambia sede de próxima reunión

09 June 2014

REINO UNIDO - La Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC) ha decidido cambiar la sede de su próxima conferencia en septiembre a causa de los últimos acontecimientos ocurridos en Tailandia, país que iba a albergar originalmente la Conferencia Mundial sobre Liderazgo de la organización.

La Junta de Propietarios de la Comisión Internacional del Huevo ha estado siguiendo de cerca la situación militar en Tailandia y ha quedado claro que sigue existiendo una falta de seguridad entre los posibles visitantes a Bangkok debido a esta situación, según la nota emitida por la IEC.

La prioridad número uno de la IEC es garantizar la seguridad de sus miembros y delegados y, por lo tanto, la junta ha tomado una decisión unánime con respecto a cambio de ubicación, con el objetivo de garantizar una conferencia con buena asistencia dentro de su año de celebración del 50º aniversario de la organización.

La próxima Conferencia Mundial sobre Liderazgo se va a celebrar en Edimburgo (Escocia, Reino Unido) en las mismas fechas, del 7 al 11 de septiembre de 2014. 

La decisión se ha tomado para garantizar que todos los grupos de delegados se sienten seguros al viajar a la conferencia de la IEC y usando la próxima ciudad que se tenía previsto que albergará una conferencia de la IEC, con los preparativos para el evento ya muy avanzados y con localizaciones y actividades de primera clase planeadas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios