ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Visitan planta de procesamiento de huevo en Aragua

12 June 2014

VENEZUELA - El ministro de Industrias, José David Cabello, y el ministro de Alimentación, Félix Osorio, inspeccionan la planta clasificadora y procesadora de huevo Ovomar, ubicada en la zona industrial Santa Cruz, en el estado Aragua.

El objetivo de la visita fue solventar los nudos críticos de la producción, como parte de la segunda ofensiva económica impulsada por el Gobierno nacional para incrementar la producción, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Ovomar suministra materia prima a empresas procesadores de galletas, mayonesas y panificadoras en general, por ello la importancia de potenciar la producción para la industria de la alimentación.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 301 trabajadores, quienes participaron en la reunión con los ministros de Alimentación e Industrias con la directiva de Ovomar.

José González, trabajador del Departamento de Control de Calidad de Ovomar, indicó que la falta de materia prima ha mermado la producción en la planta, razón por la cual los trabajadores manifestaron su compromiso de incrementar la producción en la planta con el apoyo del Gobierno nacional, por tratarse de un producto de primera necesidad para la población.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios