ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen participó en evento con sus distribuidores en Argentina

13 June 2014

ARGENTINA - Más de 6 mil productores avícolas de Argentina y otros países de América del Sur se reunieron en Buenos Aires, entre los días 13 al 15 de Mayo, para el evento Avícola y Porcinos 2014, realizado en el Centro Costa Salguero. Fue la 8ª edición de este tradicional evento bianual, que reúne también a los productores de cerdos.

Aviagen® estuvo presente en este evento con su equipo técnico y comercial, representado por Ullrich Koehler (Gerente de Negocios América Latina y Caribe), Luis Cesio (Gerente de Ventas), Pablo Schnettler (Gerente de Servicios Técnicos) y Fabio Carnevale (Gerente de Marketing para América Latina). La participación de Aviagen se produjo a través de la asociación con sus distribuidores locales, Rasic, distribuidor de la marca Ross® y New Gen Breeders, distribuidor de la marca Arbor Acres®, ambos con stands en la feria.

“La participación de Aviagen muestra una vez más el real compromiso de la empresa con sus distribuidores y además con el mercado avícola argentino”, señaló Luis Cesio, Gerente de Ventas de la región. “El argentino consume 40 kilos anuales de carne de pollo/per capita, el doble de lo que se producía a comienzos del año 2000, debido a su bajo costo en comparación con la carne bovina. Se trata de un mercado en franco crecimiento, con cerca del 20% de la producción destinado a exportaciones y con una previsión de consumo de aproximadamente 48 kilos per capita en el año 2020”, agregó Luis.

“Con nuestros distribuidores Rasic (Ross) y New Gen (Arbor Acres), compartimos un compromiso común: obtener el mejor resultado zootécnico con nuestros productos. Por consiguiente, Aviagen participa no solamente como abastecedor, sino como un socio para que las empresas alcancen las máximas utilidades”, finalizó Ullrich Koehler.aviagen, arbor acres, ross, incubacion, el sitio avicola

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios